Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta de lo cerca que está del éxito cuando se rinde.

T, Edison

action-1867014_1920

En la vida laboral al igual que en la personal se habla mucho de pasión pero muy poco de persistencia. Y la pasión sin la persistencia significa muy poco. Tener una gran emoción incluso antes de empezar está muy bien, peo no te servirá si esa emoción no la dejas que siga hasta el final. La pasión se necesita y se tiene que demostrar en las peores circunstancias. La pasión sostenida ejerce cada día, nunca se debe quedar durmiendo en casa. De hecho, es lo único que puede salvarte en los momentos clave. Esos momentos son los momentos de crisis, esos difíciles donde no se ve la salida, todo parece más oscuro que de normal.

photo-2529307_1920

La pasión se revela en los momentos pésimos, no en los mejores. Estar con pasión (apasionado) cuando la vida ofrece su lado más espléndido, no es pasión, es encanto. La pasión se aplica en cada instante y en cada circunstancia. Es a prueba de reveses y dura de por vida. Si no ocurre así, no es pasión, es más bien un calentón de emoción!

La actitud maestra de todas es no rendirse nunca. No abandonarse jamás. Si por alguna de las miles de opciones que existen se te ocurre tirar la toalla, simplemente preguntate que opción tienes al alcance de tu intelecto para que sea posible de otra manera aquello que te propones. Siempre encontraremos un modo y también un momento adecuado. No es suerte, no es talento, no es cabezonería; es pasión y persistencia! Nunca abandones tu sueño a su suerte porque ese sueño solo te tiene a ti!

caterpillar-1209834_1920

Lo vemos a nuestro alrededor muchas personas, muchas iniciativas, pero muy pocas con suficiente “acabativa”. Para poder mantener la pasión es indiscutible la autodisciplina. La disciplina es un síntoma de pasión por o que se hace. Se quiere tanto conseguirlo que estás dispuesto a hacerlo sin que se necesite una motivación extra o premio externo. La más alta prueba de mor propio o estima a uno mismo es eso, la disciplina. Todo aquel que se comporta sin disciplina no se quiere a sí mismo, esa persona se desprecia. Si no ¿por qué es incapaz de mantener un decisión de algo que es a su favor ya que lo ha decidido? Si te quieres de verdad, te das lo que deseas. No abandones, porque eso es negártelo de primeras. La estima a uno mismo te lleva a arrancar el tiempo de donde sea necesario. La disciplina te lo puede dar todo y la inconstancia te lo quitará todo.

Ahora si, contéstame:

¿Rendirse?

-NUNCAA!

Así es amig@, este blog despegó muy rápido por la cogida que tuvo entre vosotros y por mi constancia no ha mantenido la regularidad de publicaciones que me hubiera gustado. Con la linea del post de hoy, esto va a cambiar!. Así que os informo que va haber una REVOLUCIÓN: Publicaciones regulares con la inclusión de temas distintos y una imagen totalmente renovada. Gracias a todos por  llegar a una comunidad de 503 suscriptores a este entusiasta y optimisma blog a día de hoy.

Vamos a compartir mucho valor! Permaneced atentos !! Muy pronto novedades!!!

Un fuerte abrazo.

J.amut

LOADING…

books-1757734_1920

Anuncios